lunes, 14 de abril de 2014

Reconocimiento como "Mujer Distinguida" por Unión Femenina Iberoamericana UFIA, filia Ciudad Juárez.




Reconocimiento a “Mujer Distinguida” de Honduras en México.

 Ciudad Juárez, Chihuahua. México. 9 de abril de 2014.

La Unión Femenina Iberoamericana UFIA, filial Ciudad Juárez, celebró el pasado 9 de abril de 2014 su Cuadragésimo evento denominado “Mujer Distinguida”

 

Como todos los años, la UFIA filial Ciudad Juárez México, a través de su presidenta y socia cofundadora Profa. Sara C. D’angelo, se permite invitar cordialmente a todos los clubes de Servicio Social, e Instituciones afines, a participar en su evento de “Mujer Distinguida.

Cada Club o Institución deberá seleccionar a la Dama que merezca a su juicio, dentro de sus socias, el título de “Mujer Distinguida” Con el fin de rendir homenaje a mujeres que se han sobresalido en las distintas áreas de acción Social, en beneficio de la Comunidad, ya sea en lo cultural, laboral, ayuda a los necesitados, etc.

La Sociedad Paso del Norte por la Cultura de la Historia A.C de Ciudad Juárez tomo la decisión en plena asamblea ordinaria de seleccionar a la socia fundadora, Lic. En Literatura y Poeta, Diana Annabell Espinal Meza de Tegucigalpa Honduras, por su reconocido e incansable trabajo en lo cultural, tanto como Representante Internacional de la Casa del Poeta peruano, así como de las Mujeres Escritoras de Honduras (ANDEH)

El evento se realizó en la sala de medios audiovisuales de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) el día miércoles 9 de abril de 2014, a las 17:00 horas, lugar hasta donde llegaron veinte mujeres de distintas asociaciones civiles quienes también compartieron distinción con la Poeta Diana Espinal Meza.

El programa del estuvo dirigido por la Lic. María Guillermina Barragán. Y tuvo los siguientes puntos: Palabras de Bienvenida por la Profa. Sara C. de A’ngelo. Presentación del presídium. Invocación por la C.P. Cristina O. de Niño. Entrega de Reconocimientos a Mujeres Distinguidas 1era. Parte. Intervención musical por: Arq. Y Lic. Ignacio Frausto. Entrega de Reconocimientos a Mujeres Distinguidas 2da. Parte. Intervención musical por: Conjunto coral de maestros jubilados “Ellas y Ellos” dirigidos por el profesor Mario Acosta. Clausura por la presidenta y cofundadora de UFIA, Profa. Sara C. D’angelo. Convivio.

 QUIERO TAMBIEN AGRADECER A LA CASA DEL POETA PERUANO POR EL RESPALDO QUE SIEMPRE ME DAN EN TODOS LOS EVENTOS LITERARIOS, A NUESTRO PRESIDENTE: JOSÉ GUILLERMO VARGAS RODRIGUEZ MI CARIÑO INMENSO... Y A TODAS LAS CASAS DEL POETA PERUANO EN TODO EL MUNDO.
!DE CORAZÓN MUCHAS GRACIAS!
 
DIANA ANNABELL ESPINAL MEZA.

 

No hay comentarios: