sábado, 5 de abril de 2014

"Mujer Distinguida" Diana Annabell Espinal Meza. Por: Unión Femenina Ibero Americana U.F.I.A. Filial Ciudad Juárez.



La Unión Femenina Ibero-Americana U.F.I.A.
Filial Ciudad Juárez.
 
La unión femenina Ibero Americana, por este medio y como todos los años, se permite invitar cordialmente a todos los clubes de servicio social, instituciones afines, a participar en nuestro tradicional evento "MUJER DISTINGUIDA" que se llevará a cabo el próximo 9 de abril del año en curso, en la sala de usos múltiples de la Universidad Autónoma de CD. Juárez, ubicada en las calles de Plutarco Elias Calles Esq. con Hermanos Escobar, a partir de las 17 horas, con el fin de rendir homenaje a la mujer juarense que haya sobresalido en las distintas áreas de acción social, en beneficio de la comunidad, ya sea en lo cultural, laboral, ayuda a necesitados, etc. Evento que hemos venido realizando desde 1975.
 
Cada club o institución deberá seleccionar a la dama que merezca a su juicio dentro de sus socias, el titulo de "Mujer Distinguida" haciendo la aclaración que la Unión Femenina Ibero-Americana, no interviene en la designación de la candidata, solo se limita a reconocer la labor social que ella desempeña.
 
Esperando contar con su participación y para mayor lucimiento de este evento, rogamos enviar una "breve semblanza" de su seleccionada, que será leída ante el público asistente, en la que señalará únicamente la labor especifica de la dama designada, escrita a maquina, tamaño y tipo de letra: Arial 12, hoja tamaño carta y dos copias antes del 3 de abril, 2014 en Plan de Ayala N° 5009, Col. Segunda Burócrata.
 
Atentamente.
"Concordia Insuperabilis"
 
Profa. Sara C. de D¨Angelo.
Presidenta y Co-Fundadora.

No hay comentarios: